fbpx
21.3 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Falleció Néstor Bru, papá de Miguel

MÁS NOTICIAS

Estaba internado en el Hospital San Juan de Dios de La Plata a causa de una enfermedad que padecía

Las organizaciones de derechos humanos están de luto. Este martes se conoció el fallecimiento de Néstor Bru, padre de Miguel, el estudiante de periodismo torturado y desaparecido en 1993 por la policía bonaerense en la ciudad de La Plata.

“Con profunda tristeza despedimos a Néstor Bru, papá de Miguel y compañero de toda la vida de Rosa. Junto a su familia peleó para que se haga justicia por la desaparición de Miguel y encontrar sus restos. Te vamos a extrañar siempre Néstor, no vamos a bajar los brazos y seguiremos la lucha con tu familia para encontrar a Miguel. Buen viaje Néstor, amigo querido”, publicaron desde las redes de la Asociación Miguel Bru, la ONG que tiene como bandera el esclarecimiento del caso y a la vez reivindica diferentes luchas por los derechos humanos.

Según trascendió, Néstor murió esta mañana en el hospital San Juan de Dios de La Plata a causa de una grave enfermedad. Sus restos serán velados hoy mismo de 18 a 21 hs en Sepelios Avenida, ubicada en 120 y 79.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img