Duele, pero este fue el mejor gol del Mundial

Se lo marcó el defensor francés Benjamin Pavard a Argentina, en los octavos de final que dejaron afuera del certamen a la Selección. Un verdadero golazo

Sin dudas fue uno de los tantos golpes duros que recibió la Selección durante el Mundial, pero nadie podría negar que se trató de un golazo. Y sí, también opinó lo mismo la mayoría de las personas que participaron de una encuesta online que creó la FIFA para definir cuál creyeron que fue el mejor gol del certamen. Nada más ni nada menos que uno del campeón, Francia, frente a Argentina, en la victoria por 4 a 3 que dejó a los de Sampaoli afuera de la pelea.

El defensor francés Benjamin Pavard la agarró como venía de un centro desde la izquierda que sacaron a carrera luego de un pase fenomenal, y la clavo arriba del palo derecho de Armani, que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Ese sería el segundo gol de Francia, a los 12 minutos del segundo tiempo, que ponía el empate transitorio ante la albiceleste. El primero había sido marcado por Griezman de penal y luego Argentina lo dio vuelta con goles de Di María y Mercado. Luego, Mbappé convirtió un doblete, y Agüero marcó el último del descuento para Argentina.

Comentarios