fbpx
20 C
La Plata
miércoles 17-04-2024

Calor y ¿lluvia? Cómo estará el fin de semana

MÁS NOTICIAS

¿Se mojará Papá Noel en el horario de su llegada? ¿Cómo estarán las chimeneas?

Este viernes se presenta en la ciudad y alrededores con cielo despejado, una temperatura estimada en 22 grados de mínima y 35 de máxima, y vientos del sector norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para la cena de Nochebuena está previsto cielo mayormente nublado, pero para la madrugada de Navidad se esperan chaparrones, según el pronóstico del SMN.

No obstante, la jornada navideña se irá recomponiendo en el transcurso de la mañana con cielo parcialmente nublado y seguirá el calor con una temperatura de 23 grados de mínima y 35 de máxima.

El domingo, en tanto, el cielo estará despejado y la temperatura se ubicará en 19 grados de mínima y 33 grados de máxima

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img