fbpx
20.5 C
La Plata
lunes 15-04-2024

Copa Libertadores: Estudiantes ya conoce a su rival en el repechaje

MÁS NOTICIAS

El Pincha enfrentará al Audax Italiano de Chile a fines de febrero e intentará avanzar en su camino por lograr un lugar en la fase de grupos del torneo continental

Estudiantes de La Plata enfrentará a Audax Italiano de Chile en busca de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, según determinó el sorteo de las llaves preliminares llevado a cabo este lunes en la sede de la Conmebol.

El partido de ida se jugará entre el 22 y el 24 de febrero en el estadio Bicentenario de La Florida, en Santiago de Chile, mientras que la revancha será entre el 1° y el 3 de marzo, en La Plata.

La última presentación del Pincha en el máximo torneo continental de clubes fue en octavos de final de la edición 2018, cuando fue eliminado por Gremio, de Brasil. En caso de avanzar, deberá afrontar la fase 3 ante el ganador de Everton (Chile) y Monagas (Venezuela). Nuevamente, iniciará la serie como visitante y definirá en condición de local.

De lograr superar esta instancia, el León, tetracampeón del certamen, accederá a la fase de grupos junto a River Plate, Colón, Vélez Sarsfield, Talleres y Boca Juniors, los otros equipos argentinos que participarán.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img