fbpx
8.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

El Lobo sumó el cuarto refuerzo: llegó Alejandro Melo

MÁS NOTICIAS

Alejandro Melo pasó la revisión médica, firmó y se convirtió en el cuarto refuerzo de Gimnasia. El volante de 22 años se hizo presente en una clínica de la ciudad y se realizó los estudios de rigor. La idea es que mañana se sume a la pretemporada. Vale recordar que con anterioridad habían llegado Hernán Tifner, Santiago Silva y Víctor Ayala.

Luego de estampar la firma que lo vinculó al Lobo, aseguró: “Elegí Gimnasia por la historia, es un club lindo e importante de Argentina. Sé que la hinchada es exigente, eso me gusta. Voy a dejar todo por la camiseta”.

Pensando en el partido por Copa Argentina ante Olimpo, se anotó y avisó: “Estoy a disposición de Pedro, si me necesita el domingo, estaré”.

Melo viene de jugar a préstamo en Atlético Tucumán, en donde disputó 25 partidos y pudo marcar 2 goles. Si todo sale de acuerdo a lo esperado, el jugador, cuya ficha pertenece a San Lorenzo, podría ir al al banco de suplentes el domingo.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img