fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

El calor se mantendrá, con máximas que superarán los 30 grados

MÁS NOTICIAS

Domingo y lunes continuarán con altas temperaturas. El martes llegará con un poco de alivio luego de algunas tormentas matinales

Este domingo se presenta en la ciudad y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente a algo nublado, vientos del noreste y una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 32, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, lunes, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al este por la tarde y una temperatura que se ubicará entre los 21 grados de mínima y 32 de máxima.

En tanto, el martes se esperan tormentas aisladas durante la madrugada y por la mañana, cielo nublado hacia la noche, vientos del este y una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 29.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img