fbpx
9.8 C
La Plata
viernes 27-05-2022

Con la inclusión de Faravelli, Troglio tiene los once para ir a Neuquén

MÁS NOTICIAS

Redaccion Pulso
Redaccion Pulsohttps://pulsonoticias.com.ar/
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018. Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

Gimnasia volvió a entrenarse de cara al choque por la Copa Argentina del próximo domingo en Cutral Co frente a Olimpo. En este sentido, Pedro Troglio le siguió dando forma al equipo que pondrá en cancha para enfrentar al aurinegro.

En la práctica matutina el entrenador paró a Martín Arias; Oreja, Coronel, Guiffrey, Melluso; Ayala, Rinaudo, Faravelli; Cataldi, Silva y Gómez. Es decir que Faravelli se metió entre los once en lugar de Tifner.

En el entrenamiento estuvo presente Horacio Tijanovich, el delantero que fue cedido a préstamo en agosto del año pasado a Defensa y Justicia y regresó al Lobo por que le queda un año más de contrato.

 

spot_img