fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Cruzó de vereda: Tifner es el primer refuerzo de Gimnasia

MÁS NOTICIAS

El volante Hernán Tifner es el nuevo jugador de Gimnasia. Este viernes firmó su contrato profesional con la entidad y de esta manera será uno más de los jugadores a tener en cuenta por el cuerpo técnico de la entidad a partir del lunes 18, cuando se inicie el trabajo de preparación para la Superliga 2018-2019. Es categoría 1996 y se desempeña como volante, tanto por derecha como por izquierda.

Vale recordar que Tifner dejó al Pincha para sumarse al Tripero a principios de este año y, luego de estar a prueba, se transformó en jugador del Lobo. Algo similar ocurrió con Lucas Calderón, hijo del exgoleador Pincha.

Quizás muchos no lo sepan pero comenzó las inferiores en Gimnasia, luego llegó en octava a Estudiantes, donde jugó hasta en la Reserva y entrenó ocasionalmente con primera división el año pasado.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img