fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Sin descanso, el Pincha entrenó en City Bell y apuntó a la Libertadores

MÁS NOTICIAS

Luego del triunfo obtenido anoche ante Central Córdoba de Rosario, el primer equipo de Estudiantes volvió al ruedo rápidamente, ya que el cuerpo técnico dispuso que no haya descanso y el regreso sea hoy mismo.

Los jugadores albirrojos volvieron a trabajar junto a Leandro Benítez en el Country Club de City Bell en horas de la mañana, con una jornada de entrenamientos que tuvo a los que ayer fueron titulares con trabajos regenerativos, y a los suplentes con trabajos con pelota.

La idea fue comenzar a pensar de lleno en el encuentro de ida ante Gremio por los octavos de final de la Copa Libertadores, que será el martes 7 de agosto a partir de las 21.45 en cancha de Quilmes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img