Preocupación por una garita a punto de caerse en la 520

En esa avenida a la altura de 145 se encuentra una parada de colectivos en condiciones precarias. Un transeúnte realizó la denuncia a la línea de atención vecinal municipal pero todavía no obtuvo respuestas

El estado en que se encuentra una garita para esperar el colectivo en avenida 520 a la altura de calle 145, que está prácticamente a punto de caerse, genera preocupación entre la comunidad de la zona.

Un transeúnte que suele circular por esa arteria advirtió la situación y se comunicó en reiteradas oportunidades con la línea de atención vecinal municipal (147), pero no obtuvo respuestas favorables.

“Me atendieron, pero me dicen, esperá que ahora te paso con transporte, con infraestructura, y nada”, señaló en comunicación con este medio y remarcó que hace una semana viene llamando día por medio para que sea reparada.

“Es un peligro, y se puede caer arriba de la gente. Con el movimiento que tiene la 520 de camiones y micros, si alguien está ahí abajo y se mueve unos centímetros, el techo se le cae en la cabeza”, afirmó preocupado.

Comentarios

- Advertisement -