fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Preocupación por una garita a punto de caerse en la 520

MÁS NOTICIAS

En esa avenida a la altura de 145 se encuentra una parada de colectivos en condiciones precarias. Un transeúnte realizó la denuncia a la línea de atención vecinal municipal pero todavía no obtuvo respuestas

El estado en que se encuentra una garita para esperar el colectivo en avenida 520 a la altura de calle 145, que está prácticamente a punto de caerse, genera preocupación entre la comunidad de la zona.

Un transeúnte que suele circular por esa arteria advirtió la situación y se comunicó en reiteradas oportunidades con la línea de atención vecinal municipal (147), pero no obtuvo respuestas favorables.

“Me atendieron, pero me dicen, esperá que ahora te paso con transporte, con infraestructura, y nada”, señaló en comunicación con este medio y remarcó que hace una semana viene llamando día por medio para que sea reparada.

“Es un peligro, y se puede caer arriba de la gente. Con el movimiento que tiene la 520 de camiones y micros, si alguien está ahí abajo y se mueve unos centímetros, el techo se le cae en la cabeza”, afirmó preocupado.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img