El barrio Savoia se transformó en una nueva delegación comunal

El Concejo Deliberante modificó la ordenanza general de las delegaciones, desprendiendo esta nueva localidad, que hasta ahora estaba dentro de City Bell

El Concejo Deliberante aprobó hoy por unanimidad la modificación del artículo 6 de la ordenanza 7008, para transformar al barrio Savoia en una nueva delegación, que hasta ahora estaba dentro de City Bell como una “subdelegación” con sede en 481 entre 12 y 13.

En ese marco, se establecieron los límites de la nueva Delgación Savoia: desde el Canal Villa Elisa y el límite con Ensenada y por este hasta el arroyo Rodríguez, por ese curso de agua hasta el Camino Centenario, por este hasta el Arroyo Carnaval y por este hasta el punto de inicio.

En tanto, la Delegación City Bell quedó un poco más reducida, quedando delimitada de esta forma: desde 460 y Camino Centenario hasta el arroyo Rodríguez, por este hasta la calle 141, por esta hasta el Arroyo Carnanval hasta su intersección con la calle 139; por esta hasta la calle 446, por esa hasta el Camino General Belgrano, por este hasta la calle 426, por esta hasta la calle 18 y desde esa hasta el límite Sudoeste del Transradio y por esta hasta el punto de inicio en 460 y Centenario.

La propuesta fue elevada por el intendente Julio Garro, con intenciones de contribuir a la descentralización administrativa de la ciudad. Este año también se creó la delegación de Colonia Urquiza.

Comentarios

- Advertisement -