fbpx
15.6 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Arte, vacunación y desparasitación gratuita de mascotas en “la Repu”

MÁS NOTICIAS

Este viernes 26, entre las 9 y las 12, se llevará a cabo una jornada artística y sanitaria en el predio de Gonnet. Será en el marco de las actividades por el 70 aniversario del parque educativo

En el marco de las actividades por el 70 aniversario de la República de los Niños, la Municipalidad de La Plata organizó una jornada artística y sanitaria en el predio de Gonnet, donde se realizará desparasitación y vacunación gratuita de perros y gatos, además de una exposición de esculturas sobre conciencia animal.

Esta jornada se llevará a cabo este viernes 26 entre las 9 y 12hs en el predio ubicado en Camino General Belgrano y 501. Según se explicó, la muestra “Conciencia Animal” está compuesta por esculturas del artista Emanuel Sahuet y podrá visitarse también durante la actividad sanitaria.

Para que la misma se desarrolle sin inconvenientes, la Municipalidad solicitó que los vecinos y vecinas lleven a sus mascotas con un método de sujeción confiable de manera preventiva: perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.

Finalmente, desde la Comuna se recordó que es obligatorio el respeto del distanciamiento social estipulado. Además, se informó que, en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la jornada será reprogramada.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img