Elecciones en la AJB: lista opositora presenta a sus candidatos y candidatas

Este jueves a las 13 en el Palacio de Tribunales, las y los aspirantes de “Unidad Judicial” expresarán sus propuestas ante los trabajadores del sector. Los comicios serán el 9 y 10 de diciembre

En el marco del acto eleccionario que se celebrará en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) el próximo 9 y 10 de diciembre, las candidatas y candidatos para la Comisión Directiva Provincial de la Lista 1 “Unidad Judicial” se presentarán en sociedad este jueves en el Palacio de Tribunales de nuestra ciudad.

Los integrantes de la lista opositora a la actual conducción recorrerán los lugares de trabajo pasadas las 13 horas, con el fin de expresar sus pensamientos y propuestas con las que buscan renovar el gremio, a la vez de conocer de cerca las inquietudes de las y los trabajadores judiciales. 

“Nuestro compromiso no es armar solamente una lista. Acá hay trabajadores y trabajadoras de distintas ideologías y de todos los fueros convencidos que nuestra participación es para mejorar a la AJB. Sentimos la necesidad de renovar las esperanzas y comenzar una nueva etapa con el sólo objetivo de defender los derechos de los compañeros judiciales”, expresó Hugo Russo, candidato a Secretario General.

Asimismo, los candidatos provinciales confluirán con sus pares de la Departamental La Plata que conforman el “Frente de Unidad y Encuentro”, que encabeza Martín Vizcarra. En ese sentido, el candidato local destacó: “Queremos colaborar con la renovación de nuestro gremio con propuestas, ideas y proyectos claros que beneficien al conjunto de las y los judiciales del ámbito departamental y así extenderlo a toda la provincia de Buenos Aires”.

Qué se elije

Las elecciones de la AJB se celebrarán los días 9 y 10 de diciembre en todo el ámbito de la provincia de Buenos Aires. Se eligen candidatos y candidatas para la Comisión Directiva Provincial de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) y Congresales para la Federación Judicial Argentina (FJA), como así también para las respectivas conducciones y congresales provinciales de las 20 Departamentales que conforman la AJB.

Hugo Russo será el candidato a Secretario General por la Lista 1; como Secretaria Adjunta, María Inés Giminez; para Secretario Gremial, Oscar Yenni y María Laura Negrini en Hacienda y Finanzas. Según destacaron, la lista está integrada por trabajadores de distintas vertientes políticas y sectores vinculados a la vida del sindicato.

En tanto, en la Departamental La Plata, de los acuerdos programáticos de distintas listas locales se conformó el “Frente de Unidad y Encuentro, Lista 106 Blanca, Azul y Púrpura” que lideran Martín Vizcarra, María Eugenia Fammini, Gastón Grisotto y Patricia Focaccia.

Comentarios

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre