Liliana Herrero se presenta este jueves en el Teatro Argentino

La cantante ofrecerá un concierto acústico en el que recorrerá su amplio repertorio. Las entradas son gratuitas aunque con inscripción previa ya que la capacidad es limitada

El ciclo “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino” tendrá una nueva función el jueves 25 de noviembre a las 20 hs con la presentación de la cantante Liliana Herrero. La propuesta, que se enmarca en el Ciclo Primavera Teatro Argentino del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, forma parte de la agenda cultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

Acompañada por Pedro Rossi en guitarra y Ariel Naón en contrabajo, Liliana Herrero ofrecerá un concierto acústico en el que repasará su amplio repertorio. La función tendrá una capacidad limitada de 350 localidades que ya están disponibles desde el viernes pasado, a través del formulario publicado en la página web y las redes sociales de Cultura de la Provincia y el Teatro Argentino.

“Liliana Herrero, que inició su carrera artística en los años 60, es una de las artistas más respetadas de la canción popular argentina. A través de la emoción y calidez de su voz, Herrero renovó la estética del folklore argentino, estableciendo un diálogo constante entre la tradición y el presente. La propia Mercedes Sosa definió a Herrero como ‘una voz que la Argentina merece’. En todos estos años, ha recibido los más prestigiosos galardones de la Argentina, como el Premio Universitario de Cultura 2012 de Universidad Nacional de Córdoba, la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento 2012 del Honorable Senado de la Nación y el Premio a la Trayectoria en la música 2012 del Fondo Nacional de las Artes”, remarcaron desde Cultura de la provincia. En esta primera etapa, que concluirá el 16 de diciembre, el ciclo “Artistas Populares, en la Plaza Seca del Teatro Argentino” ya contó con la presencia de Adriana Varela, Alejandro Dolina, Charo Bogarin y Lidia Borda, y tiene por delante espectáculos de destacados exponentes de la cultura nacional como Darío Sztajnszrajber, Dolores Solá, Rita Cortese y Javier Malosetti.          

Comentarios

- Advertisement -