fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Supermercados a pleno por los descuentos del Banco Provincia

MÁS NOTICIAS

Los negocios adheridos a la banca estatal sienten la fuerte demanda y se encuentran abarrotados de gente. Largas filas para hacerse con un changuito y conseguir las rebajas al 50% ofrecidas por el Bapro

La crisis económica se hace notar a cada paso, de allí que cualquier acción tendiente a paliar en alguna medida el impacto de la suba de los precios en los bolsillos de los trabajadores, sea siempre muy bienvenida por la sociedad.

En lo que marca la segunda jornada de descuentos al 50% para aquellos que posean una tarjeta de débito o crédito Visa del Banco Provincia, la imagen fue otra vez de cientos de personas intentando ingresar a los establecimientos para poder hacer sus compras con los beneficios otorgados por la banca estatal.

En la ciudad, las principales colas se pudieron observar en las sucursales de Coto, Disco y Vea, con gente esperando para poder acceder a un changuito en el que poner sus compras, y filas que llegaban a más de 40 personas por caja registradora, registrándose de esa manera una fuerte demanda por los descuentos de la banca estatal.

A nivel provincial, este sistema de descuentos regirá, además de en los supermercados Coto, Disco y Vea, en las sucursales de los negocios Cooperativa Obrera, La Anónima, Toledo y Autoservicio “La Amistad”. La medida se dará a partir de ahora los terceros y cuartos miércoles de cada mes, y tiene como fin último ayudar a las familias a protegerse ante los embates inflacionarios.

Desde el gobierno provincial informaron que este beneficio que comenzó este mes y seguirá por lo menos hasta octubre, sólo se puede usar una vez por mes, y que la promoción no estará vigente para tarjetas en calidad de adicional. En tanto, quienes no son clientes del Bapro podrán abrir una caja de ahorros de manera gratuita para adquirir una tarjeta de débito de la entidad y acceder al beneficio.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img