fbpx
13.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Viernes caluroso y finde para armar la pelopincho

MÁS NOTICIAS

Las altas temperaturas irán en ascenso durante los próximos días. No se descarta algún chaparrón durante tarde-noche del sábado

Este viernes se presenta en la ciudad y alrededores soleado y con una temperatura estimada en 15 grados de mínima y 30 de máxima, preanunciando un fin de semana largo caluroso en la zona del AMBA, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Mañana estará parcialmente nublado y la temperatura ascenderá a 17 grados de mínima y 34 grados de máxima, con posibilidad de chaparrones hacia la tarde o noche.

El domingo continuará el calor con una temperatura de 22 grados de mínima y 34 grados de máxima y cielo algo nublado, mientras que la misma tónica se mantendrá durante el lunes feriado.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img