fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Martes con fuertes ráfagas de viento y lluvia: ¿cuándo vuelve la primavera?

MÁS NOTICIAS

Luego del calor de ayer, la mañana comenzó fresca y se mantendrá inestable

Este martes se presenta en la ciudad y los alrededores con cielo mayormente nublado a algo nublado, probabilidad de lluvias matinales y vientos del sector sur rotando al sudeste con ráfagas de hasta 50 km/h. La temperatura se ubica en los 16 grados y de espera una máxima de 22 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo despejado, vientos del sector sudeste rotando al sur y una temperatura que se ubicará entre los 7 grados de mínima y los 22 de máxima.

En tanto, el jueves está pronosticado cielo despejado, vientos del sector norte y una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 26.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img