fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Garro: “El resultado no es casualidad”

MÁS NOTICIAS

Luego de la victoria del oficialismo local, el intendente Julio Garro habló en conferencia de prensa junto a sus candidatos

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó este lunes una conferencia de prensa acompañado por los candidatos de Juntos en la ciudad, luego de los comicios legislativos que dieron como ganador al oficialismo. El acto se llevó a cabo en un hotel céntrico ubicado en calle 6, entre 43 y 44.

“En la provincia de Buenos Aires, más allá de haber sido el municipio que más votos le aportó a la lista de Santilli y Manes, se ganó en 110 municipios de 135. Esto habla de un cambio de paradigma muy importante. Ganamos en una Provincia donde sin dudas hubo un despliegue de recursos enorme por parte del gobierno; más allá de eso, la dignidad no se puso en juego”, señaló Garro.

Seguidamente, el jefe comunal se refirió a la decisión de las y los votantes: “Quiero felicitar y agradecer a los que nos votaron y a los que no. Eso habla de la responsabilidad que tenemos como equipo de gobernar para todos. Nosotros no somos idealistas, ni fanáticos. Entendemos que hay que llevar las soluciones a cada rincón de la ciudad”.

Asimismo, Garro aprovechó la ocasión para elogiar a quienes encabezaron las listas de Juntos en La Plata: “Quiero felicitar a los candidatos, que han hecho un laburo impresionante. Han caminado, han escuchado. Han dado todo lo que tenían que dar. El resultado no es casualidad: este es un proyecto que han elegido los que viven en esta ciudad, y por el que siguen creyendo y apostando”.

“Yo soy de los que creen que la grieta no nos conduce a nada. La pelea entre los políticos no le sirve a nadie, no le soluciona los problemas a la gente. Con este mensaje de las urnas, es hora que la política se dé cuenta de que tiene que sentarse en una mesa a trabajar en conjunto a solucionar problemas. No importan las ideologías”, completó.

Al tomar la palabra, la candidata electa a Diputada provincial, Julieta Quintero, valoró que “estamos orgullosos de haber sido, con el liderazgo de Julio Garro, el distrito que más votos aportó para el triunfo de Juntos en la provincia de Buenos Aires”; y remarcó: “Creemos que el mensaje de la gente ha sido decirle ‘no’ a un modelo de hacer política”.

A su turno, el concejal electo, Javier Mor Roig, expresó: “Esta es la cuarta elección general que venimos triunfando a partir de la gestión del intendente Garro, con lo cual nos implica un enorme desafío día a día y un compromiso muy grande con la ciudadanía. La gente de La Plata ha dicho que sí al rumbo que hemos iniciado en el 2015, y si bien sabemos que faltan cosas, está en la esperanza de cada uno de los platenses en seguir dándonos esta oportunidad”.

Finalmente, Diego Rovella, también concejal electo, concluyó con un agradecimiento “a todos los vecinos que nos acompañaron, a los militantes de Juntos, que con la fiscalización y el trabajo anterior hicieron posible este excelente triunfo. Esto nos hace tener un compromiso de seguir adelante, trabajando por la ciudad que soñamos para todos los platenses”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img