fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Sigue el viento fuerte y habrá tormenta a la noche

MÁS NOTICIAS

A pesar de que el día comenzó soleado, el Servicio Meteorológico lanzó un alerta amarillo por tormentas y por fuertes vientos para la tarde y noche de hoy sábado

Así como el SMN expresó que el área de La Plata se verá afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, acompañadas de fuertes actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 60mm. pudiendo ser superados.

Recomendaron no sacar la basura, retirar objetos que impidan que el agua escurra; evitar actividades la aire libre, no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad, no permanecer en ríos o lagunas o piletas, minimizando el riesto de ser alcanzado por un rayo y mantenerse informado por las autoridades, así como cargar bien el teléfono celular.

Desde el municipio platense también se activó el alerta amarillo por la chance de tormentas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img