fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Garro de local: Juntos cerró la campaña en La Plata

MÁS NOTICIAS

Con presencia de referentes, intendentes y candidatos de toda la provincia, la coalición se reunió junto a militantes y colaboradores. “El domingo en ese sobre vamos a poner el valor de nuestra dignidad, el valor de vivir en una provincia más segura y con mucha más dignidad”, expresó el intendente de La Plata. Galería de fotos

Con la asistencia de referentes provinciales, funcionarios, candidatos y militantes de las diferentes organizaciones, la coalición Juntos realizó su cierre de campaña en la propia ciudad de La Plata, como bastión del PRO a través de las dos gestiones de Julio Garro.

El acto se realizó en el Club Atenas de calle 13 y fue el propio intendente municipal quien eligió la poesía: “El domingo es un día muy importante. Cuando vayamos a la mesa de votación, nos van a dar un sobre: en ese sobre vamos a poner el valor de nuestra dignidad, el valor de vivir en una provincia más segura, el valor de vivir con más educación, con más trabajo y con mucha más dignidad”, expresó el Julio Garro.

El mandatario platense abrió el acto que encabezaron los candidatos a Diputados nacionales, Diego “el Colo” Santilli, Facundo Manes y Graciela Ocaña en La Plata con motivo del cierre de campaña.

En ese sentido, Garro manifestó que “Juntos es la mejor garantía de un límite al gobierno en los próximos dos años. Hay que ponerle un freno en la Legislatura y en el Congreso a este gobierno que entiende a los atropellos y las imposiciones como la forma de ejercer el poder. Ese no es el camino que quiere la gente, ni el que nos va a ayudar a solucionar los grandes problemas que hay hoy: de trabajo, seguridad y educación”.

“No tenemos que resignarnos a esta realidad, a no poder caminar tranquilo por la calle, a que el sueldo no nos llegue a fin de mes, a no saber si nuestros hijos van a poder conseguir un trabajo. Hay otro futuro posible y está en nosotros construirlo a partir del domingo, y para eso el camino debemos transitarlo juntos”, concluyó Garro.

Otra de las principales “figuras” del espacio a nivel provincial que recorrieron el Club Atenas fueron los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Gustavo Posse (San Isidro) y Jorge Macri (Vicente López); entre otros.

A la par, el cierre de campaña contó con la participación de los candidatos a Diputados provinciales de ‘Juntos’ en La Plata, Fabián Perechodnik, Julieta Quintero y Claudio Frangul; y de los candidatos a Concejales, Javier Mor Roig, Lucía Barbier y Diego Rovella; entre otros representantes de la lista que encabeza Diego Santilli e integra Facundo Manes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img