fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Lanús vuelve a complicar los planes de Gimnasia

MÁS NOTICIAS

Omar Alderete todavía no sabe dónde continuará su carrera y Lanús se metió en la disputa para contar con sus servicios mientras Gimnasia sigue apostando al paso del tiempo. Vale recordar que Sebastián Ribas, exdelantero de Patronato fue el primer apuntado en este mercado de pases por el Lobo y, finalmente, quien fuera uno de los máximos goleadores del torneo se transformó en refuerzo del Granate.

Días atrás, el defensor subió una fotos a sus redes sociales con la camiseta del Lobo y un saludo por el nuevo aniversario del club, lo cual generó cierta esperanza en poder retenerlo a pesar de que Cerro Porteño, dueño de su pase, no está dispuesto a venderlo. También se sabe que el jugador no será tenido en cuenta en el equipo paraguayo.

Habrá que ver si Pedro Troglio, quien fue entrenador del equipo paraguayo y donde dejó un gran recuerdo, logra convencer a los dirigentes de un nuevo préstamo o bien que las negociaciones apunten a Gimnasia.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img