fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

El Frente de Todos tuvo su cierre en el bosque platense

MÁS NOTICIAS

Los representantes al Concejo Deliberante y la legislatura bonaerense por La Plata encabezaron un acto en el anfiteatro “René Favaloro”. Realizaron un llamado a “recuperar el municipio en 2023”

Los candidatos y candidatas del Frente de Todos al Concejo Deliberante y a la Cámara de Diputados bonaerense por La Plata cerraron este miércoles su campaña para las elecciones del próximo domingo 14 en el Anfiteatro “René Favaloro” del Paseo del Bosque.

Allí se hicieron presentes  Ariel Archanco, Lucía Iañez, Juan “Tachu” Malpeli, Ana Herran de Castagneto, Omar Pas y Ana Rusconi, quienes buscarán un lugar en la legislatura provincial.

Asimismo, estuvieron los representantes de la lista para el Concejo platense: Luis Arias, Cintia Mansilla, Guillermo Escudero, Ana Negrete, Juan Granillo, Yanina Sánchez, Cristian Vander, Gisella Di Dio, Julio Cuenca, María Belén Sánchez, Alberto Ramírez y Lorena Baum.

“Tenemos una responsabilidad histórica para no caer nuevamente en los lazos del neoliberalismo. Vamos por una ciudad justa, inclusiva, feminista y que dignifique a nuestros vecinos y vecinas. Si logramos la conciencia política y la organización social en cada barrio, le ganamos al proyecto que nos gobierna en la ciudad, que excluye y que quiere sacar a los sectores populares del casco urbano”, expresó Luis Arias.

En la misma línea Archanco manifestó: “Tenemos que ir hacia una provincia y una ciudad más justa que no sea para unos poco”.

En Tanto Lucía Iañez señaló: “El domingo tenemos que defender nuestra boleta pero también defender a Alberto, a Cristina, a Axel y los intereses de nuestro pueblo, y trabajar para que en 2023 podamos ganar la ciudad”.

“Es sobre esa conciencia en la que hay que trabajar porque la lucha que se viene es cultural y tenemos que darla en unidad. El 17 de octubre en la plaza Perón decía ‘únase como hermanos’. Es lo que hay que hacer para derrotar al neoliberalismo que en La Plata es Julio Garro”, afirmó, por su parte, Guillermo Escudero

De la misma forma, Cintia Mansilla sostuvo que “esta lista expresa la unidad que necesitamos para recuperar la patria y fortalecer el proyecto nacional y provincial. Si la mantenemos vamos a recuperar el municipio en 2023”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img