fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Randazzo se mostró junto a sus referencias locales en Plaza Malvinas

MÁS NOTICIAS

“No todo es blanco o negro, la grieta nos ha llevado a posiciones irreconciliables”, señaló el candidato a diputado nacional durante una actividad junto a sus candidatos y candidatas locales del frente Vamos con Vos

El candidato a diputado nacional por la Provincia, Florencio Randazzo, estuvo esta mañana en Plaza Malvinas en una actividad junto a sus candidatos y candidatas locales, en el marco de las recorridas que se encuentra realizando en territorio bonaerense.

“Hay necesidad de que haya visiones diferentes en los cuerpos legislativos. No todo es blanco o negro, la grieta nos ha llevado a posiciones irreconciliables. Se debate demasiado sobre el pasado y no sobre el futuro”, afirmó Randazzo en diálogo con los medios.

En ese sentido, reforzó: “Hay que discutir lo que le interesa a la ciudadanía, la falta de trabajo, los problemas vinculados a la inseguridad, el tema educación, estos son los temas que tenemos que plantear y proponer cosas concretas”

En la charla con vecinos y vecinas estuvieron presentes también los candidatos a diputado y diputada provincial Osvaldo Dameno y Patricia Palladino; y a concejal y concejala Gerardo Jazmín y Maia Luna.

El frente Vamos con Vos no tiene todavía confirmada una actividad de cierre de campaña a nivel local por lo que esta recorrida puede haber sido la última junto a la principal referencia nacional de cara a las elecciones de este domingo.

En este marco, Maia Luna, segunda candidata a concejala por el frente Vamos con Vos en la ciudad, señaló: “esperamos que para el 14 todo ese espacio de la sociedad platense que en las anteriores elecciones no fueron a votar, muchas veces por el desencanto o por la situación de pandemia probablemente, lo haga”.

“Asumimos que hay una responsabilidad en la ciudadanía en que efectivamente quienes nos gobiernen sean quienes nos representen y en ese sentido esperamos que en el Concejo Deliberante no haya solamente dos voces que para nada van a discutir los problemas que tenemos en la ciudad, si no que van a estar en la chicana permanente de acá al 2023 que son las presidenciales”, aseguró.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img