fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Impuesto inmobiliario: tiempo hasta el jueves para pagar con descuento

MÁS NOTICIAS

ARBA informó que esta semana vence el plazo para abonar con quitas de hasta el 20% la última cuota del Inmobiliario Rural y también del Complementario

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informó que este jueves 11 de noviembre vence el plazo para pagar con descuento la cuota 4, y última del año, del Impuesto Inmobiliario Rural y también del Complementario.

“Para el Impuesto Inmobiliario Rural las y los contribuyentes obtendrán un 15% de bonificación por pagar en término, al que se le sumará un 5% si ya están adheridos al sistema de débito automático en tarjeta de crédito o cuenta bancaria”, señalaron desde ARBA.

Además, se detalló que “en el caso del Impuesto Complementario quienes paguen en término y estén adheridos o adheridas a la boleta por mail tendrán un descuento de hasta el 20%, respetando la modalidad de beneficios que poseen los contribuyentes en cada una de las plantas (Urbano Edificado, Urbano Baldío o Rural) a la que pertenecen los inmuebles. Si aún no cuentan con este beneficio, podrán suscribir al servicio de recibir la boleta por correo electrónico a través de la página web, disponible a las 48 horas de realizado”.

Asimismo, la Agencia de recaudación recordó que se puede cumplir con las obligaciones tributarias “de manera digital desde la web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico”.

Por su parte, para quienes deseen abonar de manera presencial, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por las empresas Provincia Net Pagos y Rapipago.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img