fbpx
27.7 C
La Plata
viernes 01-03-2024

“Todos con Bauti”: se viene una maratón solidaria

MÁS NOTICIAS

Será el domingo 21 de noviembre. El objetivo es reunir fondos para adquirir un costoso medicamento que necesita un bebé de seis meses con una enfermedad genética neuromuscular

El domingo 21 de noviembre se realizará la Maratón Solidaria “Todos con Bauti”, una carrera a beneficio de Juan Bautista Aguirre, un niño de 8 meses que padece Artrofia Muscular Espinal tipo 1 (AME 1), una enfermedad neuromuscular con una incidencia aproximada de 1 cada 30.000 nacidos vivos en Argentina.

Para obtener la medicación Zolgensma, que mejoraría notablemente su calidad de vida, es necesario reunir unos 2 millones de dólares, razón por la cual durante este tiempo surgieron diversas campañas en las redes sociales bajo el lema #TodosConBauti, que apuntan a la recaudación de dinero.

Crece la campaña solidaria “Todos con Bauti”

En ese sentido, la propuesta que se viene será la maratón solidaria, que contará con dos modalidades: carrera competitiva de 5 Km y correcaminata participativa de 2.5 Km. La primera tiene un valor de $500, mientras que la segunda $250. La cita será a las 9 horas en el Monumento del Bosque.

Para inscribirse y poder darle una mano a Bauti hay que enviar un mail a [email protected] y en el ASUNTO escribir “CARRERA SOLIDARIA”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img