fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Confirmado: Ska-P tocará en La Plata el año próximo

MÁS NOTICIAS

El grupo español que se había despedido de los escenarios temporalmente en 2014 vuelve a Latinoamérica. Su paso por Argentina será, primeramente, en el Estadio Único el 8 de febrero de 2019

Ska-p vuelve a los escenarios tras cuatro años de ausencia. El evento se confirmó tras la firma de la productora Gonna Go, en un evento de Facebook. 

Entre distintos shows por los países de hablahispana se ha confirmado su paso por Argentina: será en el Estadio Único de nuestra ciudad el próximo 8 de febrero del próximo año.

El grupo liderado por PulPul acaba de finalizar la grabación de un nuevo disco que todavía no salió a la venta.

El primer show confirmado hace dos meses fue el de Cosquín Rock Uruguay, el 7 de octubre. Además el 3 de noviembre estarán en Colonia.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img