fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Estudiantes empató con Lanús y acumula ocho encuentros sin ganar

MÁS NOTICIAS

El equipo de Zielinski igualó 1 a 1 con ante el conjunto de Zubeldía y estira la racha de partidos sin sumar de a tres

Estudiantes visitará esta noche a Lanús, de muy buena campaña y uno de los perseguidores del líder River, en uno de los dos partidos que darán inicio a la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

El “Granate” marcha tercero con 34 puntos, detrás de River (43) y Talleres de Córdoba (36) y, en la fecha pasada, se impuso como visitante sobre Argentinos Juniors (1-0).

Estudiantes, por su parte, acumuló siete partidos sin ganar y viene de lograr un buen empate la semana pasada en La Plata ante River (1-1).

Lanús asumirá el partido con una baja clave, la del eterno José “Pepe” Sand, quien contrajo coronavirus en la semana y dejará su lugar al juvenil Pedro De La Vega.

El capitán de Lanús, a los 41 años, había jugado los 19 partidos del campeonato y convertido 11 goles, los mismos que su compañero de ataque José Manuel López.

Por el lado del “Pincha”, el único cambio confirmado por el entrenador Ricardo Zielinski es el ingreso de Matías Pellegrini por el uruguayo Manuel Castro, lesionado.

El historial entre ambos es de 133 partidos, con 55 victorias de Estudiantes, 35 de Lanús y 43 empates.

Probables Formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Matías Pérez o Nicolás Thaller y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Jorge Morel e Ignacio Malcorra; José Manuel López y Pedro De La Vega. DT: Luis Zubeldía.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Fernando Tobio y Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, David Ayala y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 21.15.

TV: TNT Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img