Garro visitó la cooperativa “La Amistad”

El intendente estuvo en el supermercado local adherido al sistema de reintegros del 50% que implementa el Banco Provincia los últimos dos miércoles de cada mes

Julio Garro visitó el supermercado “La Amistad”, un emprendimiento cooperativo platense que se adhirió al sistema de descuentos que implementa el Banco Provincia los últimos dos miércoles de cada mes.

“Tenemos que destacar que un emprendimiento local participe de la promoción y le brinde a los platenses esta posibilidad”, expresó el jefe comunal, que recorrió las instalaciones del comercio ubicado en 25 entre 39 y 40, que desde la semana pasada participa de la iniciativa del banco bonaerense, beneficiando con el 50% de descuento a los clientes que compren con las tarjetas de la entidad bancaria.

“Quiero resaltar el empuje de un emprendimiento familiar que crece, es un ejemplo de trabajo en equipo, donde cada uno de sus asociados aporta su granito de arena para que el súper esté todos los años un poco mejor. Ahora forma parte de una propuesta que beneficia a muchos vecinos de la ciudad”, resaltó Garro durante la visita.

“A nivel local, la promoción ha tenido un gran impacto porque en nuestra ciudad viven muchos vecinos que pueden acceder al beneficio”, destacó el intendente, y añadió: “En 2017 la iniciativa tuvo un gran éxito y este año sigue brindándole soluciones a los platenses”.

Cabe destacar que la propuesta del Banco de la Provincia de Buenos Aires contempla la devolución del 50% del valor de la compra con las tarjetas de débito y crédito en los casi 400 supermercados e hipermercados bonaerenses adheridos, con un tope de $1.500.

Comentarios

- Advertisement -