fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

#ConLaRepuNO: el mensaje de vecinos de Gonnet y dirigentes de Juntos

MÁS NOTICIAS

Luego de las declaraciones del gobernador Axel Kicillof se realizó una manifestación en las puertas de parque educativo. “Le quiere quitar la República de los Niños a los platenses porque sabe que es lo único que va poder gobernar después del 14 de Noviembre”, disparó Fabián Perechodnik

Un nutrido grupo de vecinos de Gonnet, acompañados por dirigentes locales de Juntos por el Cambio, se reunió ayer frente a la República de los Niños para realizar un abrazo simbólico, luego de las declaraciones realizadas en los últimos días por del gobernador Axel Kicillof.

Con la consigna “Para que siga siendo de todos los platenses” y el hashtag #ConLaRepuNO se pudo observar la presencia del intendente Julio Garro, la concejala Romina Cayón, el candidato a concejal Javier Mor Roig y los aspirantes a la diputación bonaerense Fabián Perechodnik y Claudio Frangul. También se hicieron presentes los legisladores provinciales Juan Pablo Allan y Carolina Barros Schelotto, entre otros.

El gobernador bonaerense había vuelto a plantear su intención de que el manejo del histórico parque vuelva a manos de la Provincia. En ese marco se produjo la manifestación de esta tarde, cuando empezaba a caer el caluroso sol en la ciudad.

“Siento una gran emoción de ver a tantos vecinos que se acercaron a la Repu! Abuelos, padres, hijos, nietos… todos defendiendo el patrimonio que es de nosotros, de los platenses. La Repu seguirá siendo de la Ciudad y con las puertas abiertas para todos!”, manifestó Garro en sus redes sociales.

“Kicillof le quiere quitar la República de los Niños a los platenses porque sabe que es lo único que va poder gobernar después del 14 de Noviembre. Juntos vamos a defenderla”, chicaneó Perechodnik.

Los platenses nos abrazamos esta tarde a la República de los Niños y dijimos BASTA! No vamos a permitir este atropello del gobierno de Kicillof de avanzar sobre el patrimonio de nuestra Ciudad”, expresó, por su parte, Barros Schelotto.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img