fbpx
30.1 C
La Plata
martes 07-02-2023

Gimnasia viaja hasta el Viaducto para visitar a Arsenal

MÁS NOTICIAS

El partido se jugará desde las 14.30, será arbitrado por Pablo Echavarria y televisado por la señal TNT Sports

Arsenal recibirá hoy a Gimnasia en el estadio Julio Humberto Grondona en Sarandí, por la fecha 17ma. de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) El partido se jugará desde las 14.30, será arbitrado por Pablo Echavarria y televisado por la señal TNT Sports.

Por el lado del local habrá dos bajas importantes para el equipo dirigido por Israel Damonte: la de Gastón Benavídez, el lateral que tuvo que salir reemplazado en el 0-0 frente a Vélez por una fractura ascendente de maxilar (no se sabe si deberá ser operado), y la de Leonel Picco, quien sufre un esguince en un tobillo.

En el Lobo, que llega de ganar 1-0 como local ante Newell’s, volverá a ser titular Lucas Licht ya que Melluso cumplió la fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas, pero arrastra una molestia.

El local está en el puesto 25 entre 26 equipos, con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el 14to. lugar en la tabla de posiciones del torneo.

Arsenal y Gimnasia jugaron 26 partidos. Los de Sarandí ganaron 11 veces, el “Lobo” lo hizo en cuatro oportunidades y empataron en 11 ocasiones.

-Posibles formaciones-

ARSENAL: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Nicolás Castro, Emiliano Méndez, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Lucas Albertengo y Alan Ruiz. DT: Israel Damonte.

GIMNASIA: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Emanuel Cecchini y Brahian Alemán; Johan Carbonero, Luis Rodríguez y Matías Pérez García; Rodrigo Holgado. DT: Néstor Gorosito.

ESTADIO: Julio Humberto Grondona.

ÁRBITRO: Pablo Echavarría.

HORA: 14:30.

TV: TNT Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img