fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Gimnasia entrenó en Abasto y Troglio espera a Faravelli

MÁS NOTICIAS

Gimnasia entrenó esta mañana de cara al choque del domingo por Copa Argentina frente a Olimpo en Cutral Co y Pedro Troglio comenzó a darle forma a los 11 que saldrán a la cancha. El  entrenador no sorprendió en la práctica de hoy, que fue abierta a la prensa, y puso a los mismos que derrotaron a Sportivo Belgrano en el debut copero disputado en la cancha de Temperley.

Pensando en el equipo, Troglio probó con los mismos que ganaron el sábado, pero espera por la recuperación de Lorenzo Faravelli, quien sufrió una lesión en el amisotoso ante Cerro Porteño. Es decir que en el táctico el entrenador paró a Martín Arias; Oreja, Coronel, Guiffrey, Melluso; Ayala, Rinaudo, Tifner; Cataldi, Silva y Gómez.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img