Diego Armando Maradona volverá a casarse

Después de firmar su contrato en Bielorrusia y asumir como presidente del Dinamo Brest, Diego Maradona volvió a la Argentina y se instaló en Nordelta para pasar unos días de descanso. Allí aprovechó dos excusas para armar una celebración a todo trapo: por un lado, el cumpleaños número 28 de Rocío Oliva, y por el otro, el Día del Amigo.

En ese contexto, y luego de cortar una torta enorme que decía Rocío, los amigos y familiares arengaron a Diego para que le pidiera casamiento a su pareja: entonces Diego sacó un anillo y le propuso matrimonio.

La noticia ahora recorre los sitios deportivos y de espectáculos de Argentina y el mundo. “Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo”, dijo Rocío.

Maradona y Rocío permanecerán en el país hasta los primeros días de agosto, cuando viajarán a Bielorrusia, donde Diego iniciará su nuevo proyecto en el Dinamo Brest.

Comentarios

- Advertisement -