fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

7 meses sin Tehuel: su papá brindó una conferencia de prensa

MÁS NOTICIAS

La coordinadora por la aparición con vida de Tehuel, de La Plata, realizó un corte en la autopista de 122 y 32 exigiendo la búsqueda del joven trans. A las 12.30 horas Andrés de la Torre brindó una conferencia de prensa

El lunes 11 se cumplieron siete meses de la desaparición del joven trans Tehuel De la Torre, quien salió a realizar una changa en Alejandro Korn y nunca más se supo de él. La fiscal de la UFI descentralizada de San Vicente que depende del Departamento Judicial de La Plata Karina Guyot está a cargo de la investigación y todavía mantiene la caratula de averiguación de paradero sin ninguna hipotesis firme.

“Concentramos para exigir que la impunidad termine”, aseguraron desde la coordinadora por la aparición con vida de Tehuel, de La Plata. Convocan a las 10.30 a la rotonda de 122 y 32, habrá radio abierta, pintadas, intervenciones artísticas y realizarán una conferencia de prensa junto a Andrés De la Torre, papá de Tehuel.

Seis meses sin Tehuel: ADN positivo, conferencia y lentitud judicial

“Frente a la falta de avance en la investigación, ni de parte de la fiscal, ni del ministerio de seguridad, ni de los ministerios, ¡exigimos su búsqueda!”, afirmaron en su comunicado.

Para finalizar señalaron que la impunidad es la unica respuesta que les han dado. “Cortamos la ruta para hacer más fuerte nuestro grito. Queremos Justicia, queremos la aparición con vida Ya de Tehuel”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img