fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

El Pincha de Benítez debuta por Copa Argentina

MÁS NOTICIAS

Estudiantes arranca el segundo semestre ante Central Córdoba desde las 21.10 en el estadio Julio Humberto Grondona

El conjunto conducido por Leandro Benítez jugará en cancha de Arsenal y mostrará muchos cambios con respecto al equipo que disputó los últimos partidos del semestre pasado. Ya no están Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier, Juan Ferney Otero ni Lucas Melano y, ante estas ausencias, el DT ha apostado por varios juveniles de la cantera: Iván Erquiaga, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

La venta de entradas, que ayer comenzó en la sede del Pincha a buen ritmo, proseguirá hoy a partir de las 18.00 en las boleterías de la cancha. Cabe recordar que los hinchas de Estudiantes ocuparán el sector visitante.

FICHA DEL PARTIDO

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Rodrigo Braña; Pablo Lugüercio, Lucas Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; y Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.

Central Córdoba: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Leandro Esquivel y Mario Senra; Alfredo Trejo y Pablo Saucedo; Federico Ferrari, Sebastián Grazzini y Tomás Armoa; y Pablo Stupiski. DT: Claudio Pochettino.

Hora: 21.10.

Tv: TyC Sports.

Estadio: Julio Grondona (Arsenal).

Árbitro: Gerardo Cedro Méndez.

Ventra de entradas

La venta de entradas comenzó ayer y continuará hoy a partir de las 18.00, tres horas antes del inicio del partido, y se extenderá hasta el horario de comienzo del mismo. Será en las boleterías del Estadio Julio Humberto Grondona.

Desde la dirigencia se informó que la parcialidad Pincha ocupará el sector visitante en el escenario que pertenece a Arsenal, así como también se dejó en claro que en esta oportunidad no habrá expendio de plateas para los simpatizantes.

– GENERAL: $350 (Socios y no socios).
– MENORES (DE 3 A 11 AÑOS): $200 (Socios y no socios

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img