fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Fútbol Femenino: arranca la séptima fecha

MÁS NOTICIAS

River visita a Estudiantes en el inicio de la séptima fecha del Femenino. Villa San Carlos recibe a las Canallas y Gimnasia visita a Boca el domingo

River, que comparte con UAI Urquiza la punta de la zona B, visitará desde las 15 a Estudiantes, en uno de los dos partidos con que se iniciará mañana la séptima fecha del Femenino de AFA. Las Pinchas, por su parte, van séptimas con 4 (igual que Comunicaciones).

El otro encuentro será de la zona B: Villa San Carlos (quinto con 9) recibirá desde las 11 a Rosario Central (penúltimo con 2).

Programa de la fecha:

Zona A:

Sábado: Racing-El Porvenir y SAT-San Lorenzo.

Domingo: Boca Juniors-Gimnasia

Lunes: Defensores de Belgrano-Lanús.

Libre: Deportivo Español.

Posiciones: San Lorenzo y Boca 15; Racing y Gimnasia 12; Español 7; El Porvenir 4; Lanús 3; Defensores 2; SAT 0.

Zona B:

Viernes: Villa San Carlos-Rosario Central y Estudiantes-River.

Sábado: UAI Urquiza-Huracán.

Domingo: Comunicaciones-Excursionistas.

Lunes: Platense-Independiente.

Posiciones: UAI Urquiza y River 18; Independiente 15; Platense 10; Villa San Carlos 9; Huracán 7; Estudiantes y Comunicaciones 4; Rosario Central 2; Excursionistas 0.

Los cuatro primeros de cada zona pasarán a la Fase Final.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img