fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

El Mercado Central platense renovó su listado de precios accesibles

MÁS NOTICIAS

Hasta el 8 de octubre, habrá ofertas en panificados, carnes y productos de almacén


El Mercado Central de La Plata anunció este lunes la renovación del listado de precios accesibles para productos de la canasta familiar, que tendrán vigencia hasta el viernes 8 de octubre. La propuesta busca aliviar la economía de los hogares platenses con ofertas y alternativas de precios en carnes, panificados, productos de almacén y limpieza, entre otros rubros.

“Semana a semana y en virtud de los acuerdos con los puesteros, publicamos este listado con mercadería de estación que permita en primer término facilitarles la compra a los mayoristas y que luego esos buenos precios se trasladen para los vecinos y vecinas que van a sus locales”, explicaron las autoridades del Mercado.

De esta forma, quienes se acerquen al predio de Av. 520 y 115 podrán encontrar ofertas tales como el kilo de pan a $90, queso cremoso a $450 el kg, el de bifes de cerdo a $410, y el de filet de merluza rebozado a $500, entre muchísimas otras.

En tanto, la verdulería del sector estará ofreciendo la bolsa de 22 kilos de papa a $350, el kilo de cebolla a $27, tres paquetes de rúcula a $100, tres kilos de zapallito a $100 y el maple de huevos a $220. En cuanto a frutas, el kilo de banana Ecuador puede encontrarse a $110, el de banana comercial a $45, el de pera a $80, el de manzana a $80, entre otras.

Cabe destacar que el día miércoles aquellos jubilados que presenten DNI y recibo de haberes, obtendrán un 10% de descuento en sus compras.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img