El Mercado Central platense renovó su listado de precios accesibles

Hasta el 8 de octubre, habrá ofertas en panificados, carnes y productos de almacén


El Mercado Central de La Plata anunció este lunes la renovación del listado de precios accesibles para productos de la canasta familiar, que tendrán vigencia hasta el viernes 8 de octubre. La propuesta busca aliviar la economía de los hogares platenses con ofertas y alternativas de precios en carnes, panificados, productos de almacén y limpieza, entre otros rubros.

“Semana a semana y en virtud de los acuerdos con los puesteros, publicamos este listado con mercadería de estación que permita en primer término facilitarles la compra a los mayoristas y que luego esos buenos precios se trasladen para los vecinos y vecinas que van a sus locales”, explicaron las autoridades del Mercado.

De esta forma, quienes se acerquen al predio de Av. 520 y 115 podrán encontrar ofertas tales como el kilo de pan a $90, queso cremoso a $450 el kg, el de bifes de cerdo a $410, y el de filet de merluza rebozado a $500, entre muchísimas otras.

En tanto, la verdulería del sector estará ofreciendo la bolsa de 22 kilos de papa a $350, el kilo de cebolla a $27, tres paquetes de rúcula a $100, tres kilos de zapallito a $100 y el maple de huevos a $220. En cuanto a frutas, el kilo de banana Ecuador puede encontrarse a $110, el de banana comercial a $45, el de pera a $80, el de manzana a $80, entre otras.

Cabe destacar que el día miércoles aquellos jubilados que presenten DNI y recibo de haberes, obtendrán un 10% de descuento en sus compras.

Comentarios

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre