fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gimnasia muda su localía al Estadio “Diego Armando Maradona”

MÁS NOTICIAS

Desde el club señalaron que la decisión fue adoptada en virtud de las medidas sanitarias. El próximo sábado se dará el regreso de los hinchas del Lobo en el partido ante Sarmiento de Junín

La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informó, por medio de un comunicado, que trasladará momentáneamente su localía al Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”.

“Se trata de una decisión de carácter excepcional hasta que las medidas sanitarias adoptadas nos permitan el regreso a nuestro querido Estadio Juan Carmelo Zerillo”, indicaron desde la CD de cara al partido en el que el Lobo recibirá a Sarmiento el próximo sábado, con la vuelta del público.

“No queremos que ningún socio o socia se quede afuera, queremos que tras más de un año y medio vuelvan a tener la posibilidad de alentar al Lobo desde la tribuna”, afirmaron. Todos los Socios y Socias con cuota al día podrán ingresar al Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”, detallaron en ese sentido.

Asimismo, remarcaron que “disputar este encuentro como local en el Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona” permitirá cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades nacionales, provinciales y municipales. Poniendo especial atención en los accesos y movimientos fluidos dentro de las instalaciones y permitiendo mantener las distancias preventivas autorizadas”.

También se informó desde el club que los 2.903 socios y socias que adquirieron su abono de platea de para la Copa de la Superliga 2020 y que no pudieron utilizarlas por las medidas implementadas en prevención por la pandemia del Covid-19. se les brindará acceso sin cargo adicional para que puedan acceder a los próximos seis partidos en condición de local en virtud del abono adquirido.

“Una vez que los protocolos sanitarios que se establezcan lo permitan, volveremos a jugar a nuestro querido Estadio Juan Carmelo Zerillo. Donde pronto podremos disfrutar de la ampliación de la Platea H, que viene avanzando según los plazos establecidos”, concluye el texto emitido por la institución.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img