UNLP: otorgan complemento alimentario a beneficiarios de la beca de Comedor

Desde la Universidad señalaron que será un beneficio más para este grupo de estudiantes y pidieron el chequeo de los correos electrónicos para poder acceder sin inconvenientes. Agrupaciones estudiantiles habían exigido en la semana la reapertura del servicio de entrega de viandas

La Universidad Nacional de La Plata informó que otorgará un complemento alimentario para los estudiantes que estén recibiendo la Beca de Comedor Universitario. De esta manera, además del monto económico, que se seguirá sosteniendo hasta tanto retome la actividad presencial, recibirán este beneficio.

En este sentido, desde la dirección del Comedor, dependiente de la prosecretaría de Bienestar Universitario, solicitaron a los estudiantes que verifiquen la recepción de un correo de parte de la cuenta [email protected], tanto en bandeja de entrada, spam o correos no deseados.

Asimismo advirtieron que los becarios del Comedor que no hayan recibido un mail, se deberán comunicar a [email protected] bajo el asunto “Complemento alimentario”, para poder obtener el beneficio.

Cabe recordar que el pasado martes 21 de septiembre, distintas agrupaciones estudiantiles realizaron una olla popular frente al Rectorado de la UNLP para reclamar el retorno del servicio del comedor con la modalidad de entrega de viandas, así como la reapertura del albergue universitario y la implementación del boleto estudiantil en toda la Provincia.

“En nuestro comedor universitario en el año 2019, que son los últimos datos que manejamos, comían 7.000 estudiantes”, señaló a Pulso Noticias Camila Mogilner, integrante de la agrupación La Randa.

Por su parte, Tatiana Poggi, de la agrupación Inti, aseguró: “Queremos que vuelvan las viandas del comedor, que vuelta el turno noche, queremos que vuelvan un montón de cosas que como estudiantes las necesitamos. Las posibilidades que nos daban estas condiciones para estudiar, no se nos estaban dando hace un año y medio, y no sabemos cuándo van a volver”.

Comentarios

- Advertisement -