fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Estudiantes espera concentrado el duelo por Copa Argentina

MÁS NOTICIAS

El plantel del Pincha tuvo hoy su último entrenamiento en el Country Club de City Bell. El Chino Benítez ya tiene el equipo en mente, pero todavía espera para poder confirmarlo. Los jugadores quedaron concentrados a la espera del compromiso de mañana

Estudiantes se presentará mañana desde las 21.10 en el estadio de Arsenal. Central Córdoba de Rosario será el rival por Copa Argentina, en lo que será el debut luego del parate por el mundial. Tanto cuerpo técnico como dirigencia siguen esperando la habilitación para Fernando Evangelista, que todavía no llegó desde Newell’s.

Por eso, ante la baja del lateral que llegó hace semanas, estará Iván Erquiaga como titular. El juvenil venía de tener una distensión muscular que lo había marginado por algunos días de los entrenamientos.

El equipo iría con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi y Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

https://beta.pulsonoticias.com.ar/10127/10127/

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img