fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Fútbol Femenino: Argentina se midió con la poderosa Brasil

MÁS NOTICIAS

El seleccionado argentino femenino de fútbol cayó hoy ante su par de Brasil, por 4 a 1, en el segundo partido amistoso entre ambos como preparación con vistas a la Copa América 2022

El seleccionado argentino femenino de fútbol cayó hoy ante su par de Brasil, por 4 a 1, en el segundo partido amistoso entre ambos que se jugó en el estado de Paraíba y que sirvió como preparación con vistas a la Copa América 2022, torneo que servirá para clasificar al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Argentina formó con Laurina Oliveros; Agustina Barroso. Eliana Stábile, Julieta Cruz y Aldana Cometti; Yael Oviedo, Fabiana Vallejos, Florencia Bonsegundo y Daiana Falfán; Romina Núñez y Mariana Larroquette.

Kerolin, Marta, Dabinha y Yasmin marcaron para el seleccionado brasileño y la delantera Mariana Larroquette (Kansas City, de los Estados Unidos), descontó para las “Albicelestes”.

El equipo dirigido por el debutante entrenador, Germán Portanova, también cayó el pasado viernes por 3 a 1 con el mismo rival, en partido en que descontó con el gol que marcó la mediocampista Florencia Bonsegundo (Madrid Club de Fútbol Femenino)

Las brasileñas fueron subcampeonas en el Mundial de China 2007 y 7 veces campeonas de la Copa América Femenina (1991, 1995, 1998, 2003, 2010, 2014 y 2018)

El encuentro se disputó en el estadio José Américo de Almeida Filho, de la ciudad de Joao Pessoa, estado de Paraíba.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img