fbpx
15.5 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Desde este sábado, músicos locales se presentarán en espacios públicos

MÁS NOTICIAS

Comienza este fin de semana “Música en el Aire”, una propuesta que prevé la realización de presentaciones simultáneas en un circuito de escenarios montados en diversos espacios públicos a cielo abierto

Este sábado se pondrá en marcha “Música en el Aire”, un ciclo que sonará cada fin de semana al ritmo de varias bandas y artistas platenses que se presentarán en distintos escenarios emplazados por el Municipio en espacios públicos y culturales de la ciudad, abarcando una amplia diversidad de géneros y estilos.

Según se informó, la jornada inaugural de la iniciativa comunal se llevará a cabo el próximo sábado 18, a las 16 horas, con la actuación de “Cenicero Rock”, “Anderrock” y “NVAC” en la Plaza España de Av. 7 y 66; al tiempo que también estará el despliegue musical de “No digas Nada”, “Edad Quimera” y “Fraternal” en la Plaza Belgrano de Av. 13 e/ 39 y 40.

Del mismo modo, a las 16.30 h las bandas locales “Surtrepatía”, “Camino Rey” y “Baron” pondrán “Música en el Aire” del Centro Cultural Jorge Julio López, sito en Av. 137 y 64 de Los Hornos; y “Juani Saullo & The Crotos”, “Piedras” (Acústico) y “Lonkos” harán lo propio en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas, en Av. 19 y 51.

Desde la Comuna se señaló que los espectáculos se suspenden por lluvia y que, durante los mismos, se cumplirá con el protocolo vigente para prevenir el Covid-19, siendo obligatorio el uso de tapaboca-nariz en todo momento y el distanciamiento social.

Quienes deseen ser protagonistas de esta propuesta, deben enviar un mail a [email protected], consignando el nombre de la banda o artista, el estilo musical que la/lo identifica y un teléfono de contacto (indispensable); mientras que también se deberá adjuntar un tema musical.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img