fbpx
21.1 C
La Plata
martes 16-04-2024

Kicillof tiene en sus manos las renuncias de todos sus ministros

MÁS NOTICIAS

Los ministros bonaerense pusieron a disposición sus renuncias y ahora “el gobernador tendrá que tomar la decisión de elegir con qué equipo quiere seguir”, según lo informó la ministra de Gobierno, Teresa García

Luego de la derrota sufrida por el oficialismo en las elecciones primarias del último domingo, el Gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires puso a disposición del gobernador Axel Kicillof su renuncia.

“Nosotros hemos puesto a disposición nuestro ligar de responsabilidad al gobernador y el gobernador tendrá que tomar la decisión de elegir con qué equipo quiere seguir y con quién diseñará su gabinete futuro”, aseguró la ministra de Gobierno, Teresa García, en declaraciones a Radio La Red.

La funcionaria provincial agregó: “ninguno de nosotros es imprescindible y somos reemplazables”. Asimismo destacó que la derrota del Frente de Todos el pasado domingo “no es una causada solamente por la cuestión nacional, no es responsabilidad de uno solo”.

En ese sentido aseguró que se trata de una decisión lógica y que responde a la responsabilidad que tienen todos los funcionarios integrantes de la administración pública.

El propio gobernador ayer no descartó realizar algún tipo de cambio en el Gabinete, y afirmó: “Tengo a disposición esa posibilidad para reforzar todas las áreas que precisamente esta situación que es tan especial necesitan impulsarse más”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img