El artista platense Veinte23 presenta su nuevo álbum de estudio

Veinte23 presenta El disco de la noche, una propuesta profesional, novedosa y de calidad. El álbum cuenta con sonidos modernos que aportan fusiones de estilos r&b, Funk y Trap

El artista platense Veinte23 presenta El disco de la noche, una propuesta profesional, novedosa y de calidad que se instala, tras un año de composición, grabación y producción musical y audiovisual junto a Estudio Paese (foto abajo), como un aporte al desarrollo artístico de la ciudad de las diagonales.

El álbum está compuesto por siete canciones que cuentan una historia de vida y muestran una realidad con mucho aprendizaje. Los ritmos de los temas son un viaje al pasado, pero anclados a la idea de vivir y disfrutar el presente. Según el músico, la propuesta expresa que “somos lo que somos hoy por el camino que hicimos”.

Los siete temas de gran calidad componen un álbum de música retro, con sonidos modernos que aportan fusiones de estilos r&b, Funk y Trap, y que en su conjunto dan forma a una historia más amplia, con una identidad y consistencia general.

En cada elemento de las canciones se busca frescura e innovación. Además los siete singles están acompañados por sus propios videoclips, todos escritos y dirigidos por el propio artista y grabados en la ciudad de La Plata, aportando al valor cultural y turístico de la ciudad de las diagonales.

Los videos están conectados, enlazados entre sí, y en su conjunto ofrecen una narrativa que conforma un breve cortometraje con calidad de Cine Internacional.

Buenas vibras, amor y superación, son algunos de los temas que están para disfrutar en este disco que próximamente se podrá escuchar por todas las plataformas digitales.

ALGO DE LO YA REALIZADO POR VEINTE23

Comentarios

- Advertisement -