fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

¿Cómo seguir los resultados del escrutinio?

MÁS NOTICIAS

Está disponible una aplicación para celulares llamada “Elecciones Argentinas 2021”, desde la que se podrá seguir el recuento de votos de las elecciones

Al igual que ocurrió durante las PASO, el Gobierno Nacional puso a disposición la aplicación para dispositivos móviles “Elecciones Argentinas 2021”, desde la que se podrá seguir el recuento de votos de las elecciones generales legislativas que se realizan este domingo. También serán publicados a través del sitio www.resultados.gob.ar.

La App permitirá seguir el recuento de votos de las elecciones, al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país y de manera tan rápida como federal. Está disponible en App Store y Google Play, se informó oficialmente.

De ese modo, ingresando a la app -que se puede descargar en las tiendas de dispositivos Android y Iphone- los ciudadanos podrán visualizar todos los datos del escrutinio provisional, por provincia y por categorías electorales. A la vez, será posible acceder a los resultados por mesa y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img