fbpx
27.7 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Femicidio en Los Hornos: apuñalan a una mujer de 35 años

MÁS NOTICIAS

Según la información conocida hasta ahora, el hecho ocurrió esta mañana en una casa de Los Hornos. Tras la herida mortal trasladaron a la mujer al Hospital San Juan De Dios donde perdió la vida. Efectivos policiales detuvieron a su cuñado, un hombre de 40 años que habría sido denunciado por su hermano

Se cometió un nuevo y terrible femicidio esta mañana de viernes en La Plata, más precisamente en Los Hornos, cuando una mujer de 35 años fue apuñalada por su cuñado.

Horas después y tras la investigación policial se detuvo al presunto femicida, Cristian Antonio Flamenco de 40 años.

Según el parte policial los efectivos conocieron el caso ya consumado cuando un hombre se presentó en la comisaría para denunciar que su hermano había discutido con su pareja y la había apuñalado, tras lo cual la había trasladado en estado de gravedad al Hospital San Juan de Dios de La Plata.

Tras la declaración, dos efectivos se dirigieron al centro asistencial y constataron que la mujer, identificada como Yanina Vilchez Torres (35), había fallecido a la madrugada como consecuencia de una herida corto punzante.

A partir de esos datos, personal policial allanó una vivienda ubicada en la calle 142 y 76 donde detuvo al presunto femicida, identificado como Cristian Antonio Flamenco, de 40 años. En el lugar, los investigadores secuestraron también prendas de vestir con manchas hemáticas que serían del agresor.

La causa por homicidio estará ahora en manos de la fiscal Virginia Bravo, de la UFI N° 7 y la intervención del Juzgado de Garantías N°1 de La Plata a cargo del juez Federico Atencio.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img