fbpx
18.9 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Comienza la inscripción a la UNLP desde el 1° de noviembre

MÁS NOTICIAS

La Universidad confirmó las fechas para los y las aspirantes a alguna de las 17 facultades. Estará abierta hasta el 17 de Diciembre. El mes pasado el Concejo Superior estableció el requerimiento obligatorio de una dosis contra Covid para participar presencialmente

La inscripción a las carreras de la UNLP se realizará del 1° de noviembre al 17 de diciembre. Los aspirantes a ingresar en alguna de las 17 facultades de la Universidad Nacional de La Plata deberán realizar su preinscripción de manera online como primer paso, según informó la casa de estudios en sus redes sociales.

La Universidad cuenta con 115 carreras de grado a las que cada año acceden alumnos de todo el país. Si bien las condiciones y requisitos de inscripción se informarán en los próximos días, y al igual que en años anteriores, la UNLP estableció que los estudiantes sólo pueden inscribirse a una carrera por ciclo lectivo.

Incluso, días atrás, el Consejo Superior de la universidad aprobó una disposición que establece como requisito para la participación en cualquier actividad presencial en todas sus facultades y dependencias, contar con al menos una dosis de las vacunas autorizadas contra el coronavirus.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img