fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Regenerativo para los titulares y fútbol para los suplentes del Lobo

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia volvió a entrenarse en Estancia Chica luego de la victoria obtenida ante Sportivo Belgrano de San Francisco el día sábado. En ese marco, los titulares trabajaron de manera regenerativa y los suplentes disputaron un amistoso.

En cuanto al cotejo, se jugaron dos tiempos de 35 minutos en la cancha de césped sintético donde Atlanta se impuso por 3 a 0 con goles de Mazzanti en dos oportunidades, mientras que el restante fue antado por Pedrozo. Para dicho encuentro, Pedro Troglio eligió a Nelson Insfrán; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Jonathan Chacón y Lucas Licht; Guillermo Enrique, Diego Parini y Estanislao Jara; Daian García, Lucas Calderón y Erik Ramírez.

Amén de esto, el equipo de Pedro Troglio ya tiene la mente puesta en lo que será el próximo escollo por Copa Argentina, el cual lo tendrá enfrentando a Olimpo el próximo domingo en Neuquén.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img