fbpx
17.8 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Sigue la lluvia y en Villa Elvira ya cayeron 44 milímetros

MÁS NOTICIAS

Así lo expresó Defensa Civil de La Plata en la mañana de hoy. Entre 30 mm. y 20 mm. en la mayoría de los barrios y localidades. Las precipitaciones y las ráfagas de viento continúan mañana

Durante este miércoles, además del tiempo ventoso con ráfagas de hasta 60 Km/h, desde el municipio se alertó que se mantendrán las precipitaciones de variada intensidad en forma persistente, por momentos pueden ser más fuertes y de corta duración. Las recomendaciones del municipio local se pueden seguir a través de @LaPlataMLP@DefensaCivilMLP.

Por eso persiste el Alerta Amarilla en la ciudad, sobretodo por lo vientos, con lo cual desde la comuna se recomendó mantenerse en un lugar seguro, alejado de postes de luz y árboles, asegurar los objetos en casa que pudiesen volarse, a las personas en autos y motos circular despacio y con luces bajas.

Allí, afirmaron una situación preocupante de precipitación acumulada hoy miércoles alrededor de las 11hs de la mañana, barrio por barrio:

Plaza Olazábal: 29.1

Villa Elisa: 20.8

Villa Elvira: 44.9

Melchor Romero: 24.4

Gonnet: 24.5

Los Hornos: 27.9

Plaza Moreno: 33.1

Tolosa: 26.7

San Lorenzo: 21.7

San Carlos: 20.8

City Bell: 20.2

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img