fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Pelé fue operado por un cáncer de colon

MÁS NOTICIAS

El astro brasileño confirmó la noticia en sus redes sociales


El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, popularmente conocido como “Pelé”, fue intervenido el último sábado en el Hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo por un tumor en el colon. La noticia fue confirmada hoy por el propio Pelé en sus redes sociales.

“Amigos míos, muchas gracias por los mensajes amables. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir al Dr. Fábio y Dr. Miguel cuidar mi salud. El sábado pasado me sometí a una cirugía para eliminar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada”, expresó el astro carioca, de 80 años.

Pelé ingresó al centro de salud seis días atrás, donde en principio fue sometido a una serie de exámenes de rutina que habían sido pospuestos a raíz  de la pandemia de covid-19. “El tumor fue identificado durante la realización de exámenes cardiovasculares y de laboratorio de rutina y el material fue enviado para análisis patológico”, indicaron fuentes del hospital.

Asimismo, en su comunicado público, el ex delantero expresó que afrontará este momento con total tranquilidad: “Por suerte, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias junto a ustedes. Me enfrentaré a este partido con una sonrisa en mi cara, mucho optimismo y alegría por vivir rodeado del amor de mi familia y amigos”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img