fbpx
15.6 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Estudiantes cierra la fecha contra Argentinos en UNO

MÁS NOTICIAS

El pincha viene de una derrota con Talleres y busca sumar puntos que lo dejen en la parte alta de la tabla de posiciones

Hoy Estudiantes de La Plata tiene 16 puntos en el campeonato, y buscará recuperarse esta tarde con el objetivo de mantenerse en la parte alta de la tabla cuando enfrente a Argentinos Juniors (12 puntos), en un partido correspondiente a la 10ma. fecha del certamen de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará en el estadio del pincha en1 y 57 a partir de las 18.00. El árbitro será Leandro Rey Hilfer y la televisación correrá por cuenta de la señal TNT Sports.

El conjunto “pincharrata” viene de caer con Talleres de Córdoba (0-2), resultado que supuso la pérdida momentánea del liderazgo.

Por el otro lado, después de un arranque que lo vio en los primeros puestos de la vanguardia, el elenco de La Paternal perdió terreno con sendas derrotas en los últimos compromisos con Talleres de Córdoba (1-2) y Unión de Santa Fe (0-1).

Probables formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray o Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza y Gustavo Del Prete o Jaime Ayoví. DT: Ricardo Zielinski

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torren y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Gabriel Carabajal y Elías Gómez; Jonatan Gómez; Gabriel Hauche y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Estudiantes

Hora de inicio: 18.00

Televisación: TNT Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img